El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana junto con la Federación Española de Higienistas Dentales, han organizado la que será la diecinueve edición de formación continuada para higienistas dentales de toda España. El XIX Curso tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de Septiembre, en el hotel Meliá Valencia Palace, en Valencia.

Como todos los años, la Federación Española de Higienistas Dentales celebrará en el mes de septiembre, en Valencia, su Curso Nacional de Formación para Higienistas Dentales.
Este año, ha sido el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, la que ha querido hacer suyo el reto de organizar esta diecinueve edición del curso. El cual, se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre, en el hotel Meliá Valencia Palace, de Valencia.
Un curso muy ambicioso puesto que el Colegio no sólo ha apostado por reunir a un aforo de 300 higienistas dentales, quienes podrán escuchar a conferenciantes tan excepcionales como el Dr. Fabra, el Dr. Buitrago, el Dr. Almerich, el Dr. Silvestre, etc…, sino que además, se ha organizado una exposición comercial que contará con más de 15 laboratorios del sector dental.
Además, se ha organizado una mesa redonda que estará conformada por 2 abogados y un asesor laboral, fiscal y contable, que os ayudarán a esclarecer todas aquellas dudas legales que os surjan en vuestra vida cotidiana.
Y como en estos cursos también creemos que es necesario que haya una parte lúdica, se ha organizado para después de la cena de gala, una fiesta chill out a las orillas del mar.
Para solicitar información llamar al 609 68 85 86 y preguntar por Bárbara. O bien, escribir un e-mail a la siguiente dirección: colegiohd-cv@hides.es .