ActualidadNoticias

El pasado 21 de noviembre, tuvimos el placer de recibir a los alumnos de 2º curso del ciclo de higiene bucodental del centro de estudios Claudio Galeno, de Valencia.

El interés mostrado por los centros de estudio de higiene de la Comunidad Valenciana por convertir esta cita en una excursión obligada anualmente para sus alumnos de higiene, demuestra la importancia que los profesionales del sector, en este caso, los docentes, dan al contenido que se les da en las charlas: que sepan del colegio, sus fines, objetivos y servicios que ofrece, además obviamente, del requisito de la obligatoriedad de colegiación para el ejercicio de la profesión.

Es todo un placer tras una charla de más de una hora, que hayan alumnos como fue el caso de ayer, que te diga «¿donde está la letra pequeña? no puede ser todo tan bonito» refiriéndose a todo lo que hacemos desde el colegio por el colegiado.