El pasado día 29 de Abril vinieron al Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, el grupo de alumnos de higiene bucodental de la Universidad Europea de Valencia, para recibir una charla de lo que les depara el futuro, qué es el colegio, qué podremos hacer por ellos y de paso, conocer in situ, nuestras instalaciones.

Estudiantes de higiene bucodental del Centro Profesional UE Valencia, promoción 2016/2017

Gracias a las Dras. Clara Albiach Balaguer y Vanessa Matoses González., odontólogas y docentes del CFGS Higiene Bucodental, Centro Profesional UE Valencia, por interesarse todos los años por sus alumnos para tengan la máxima información posible sobre su futuro como higienistas dentales.