FormaciónHemerotecaAlumnos del primer curso de higiene de Claudio Galeno, de Valencia, en la charla que les ofreció el colegio, 2018.

Ayer, día 23 de Mayo, el colegio, dentro de su agenda anual de charlas dirigidas a los estudiantes de higiene bucodental de la Comunidad Valenciana, abrió sus puertas al Instituto de Formación Profesional, Claudio Galeno, de Valencia.

25 alumnos de primer año del ciclo superior de higiene bucodental, que recibieron información entre otros temas, acerca de la próxima etapa de su vida, la laboral, se les explicó qué es el colegio, para qué está, y cuáles son sus metas y objetivos a corto, medio y largo plazo, como entidad representativa del colectivo de higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.