FormaciónFOTO_5-b

El pasado día 18 de junio, tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, el Curso de Cirugía e Implantología dirigido a higienistas dentales. Un curso realmente gratificante dado el rotundo éxito que cosechó.

Imagen del Curso de Cirugía e Implantología, de junio 2011, en la sede colegial.

FOTO_7-b
DETALLE DEL MOMENTO DE LA PONENCIA D ELOS DRES. DAVID PEÑARROCHA Y EL DR. JOSÉ CONEJERO, en el Curso de Cirugía e Implantología, de junio 2011, en la sede colegial

Este éxito se palpó desde el momento que se abrió el plazo de inscripción; ya que se quedaron muchísimas personas en lista de espera por falta de capacidad de aforo en la sede colegial. En la que se albergó el máximo posible de asistentes (38); y porque en plena celebración del curso, cada una de las ponencias impartidas por los 12 doctores, que estuvieron encantados de participar en el curso, recibieron grandes elogios y fuertes aplausos.

A ellos hay que darle las gracias por el éxito obtenido: Dr. David Peñarrocha; Dra. Eugenia Candel; Dra. Cristina Palma; Dr. Hilario Pellicer; Dr. Javier Romero; Dr. Pablo Tarazona; Dr. Juan Cervera; Dr. Javier Ata-Ali; Dr. José Conejero; Dr. José Enciso; Dr. José Viña y la Dra. Amparo Aloy.

Y por este buen resultado, el Colegio ha decidido organizar de nuevo este curso, para el próximo año 2012.