El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana está de enhorabuena. A partir del 1 de junio, la entidad abrirá las puertas de su nueva sede social y aula formativa, emplazada en Avda. Constitución 51 bjo., de Valencia. Localización donde se realizarán a partir de ahora, todos los cursos, asambleas, reuniones de junta directiva, charlas, entrega de documentación, consultas, entrevistas, etc.

El próximo 6 de junio tendrá lugar en la sede social, la correspondiente reunión de antes del verano de Junta de Gobierno del Colegio, y simultáneamente se impartirá la clase de preparación a las oposiciones.

El horario, en breve se anunciará en la web. La forma de contactar con la secretaría técnica del Colegio, a partir de junio será a través del teléfono fijo: 96 346 06 80. El fax será el 96 347 16 20.

Por tiempo, se ha decidido posponer la celebración de la inauguración del local tras las vacaciones de verano.