CursosFormaciónHemerotecaImagen de algunos de los asistentes al curso de Operador de RX del 16, 17 y 18 de Noviembre de 2018, con el profesor Benjamín, de Xpert

El pasado fin de semana 16, 17 y 18 de Noviembre, tuvo lugar la 4ª edición del Curso de Operador de Radiodiagnóstico Dental dirigido a higienistas dentales, en Valencia. Organizado por el colegio.

Como viene siendo habitual, y gracias a los niveles de calidad tan exigentes  que se ofrece en esta formación requerida legalmente para trabajar en clínicas dentales, se llegó a una sobredemanda de asistencia….Lo que ha supuesto que se tenga que organizar otro curso para los próximos días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre, y dar cabida a los alumnos que se quedaron fuera.