FormaciónHemerotecaAsistencia masiva al curso de Cirugía e Implantología para Higienistas Dentales, 2017

En menos de año y medio, por tercera vez consecutiva, el Colegio celebró el curso teórico de Cirugía e Implantología para Higienistas Dentales, que tuvo lugar el 25 de Marzo, en el aula de la delegación de DENTAID, Alboraya. Y es que la localización del curso la tuvimos que cambiar debido a la gran demanda de profesionales  que querían asistir al curso.

Si de algo está convencido el Colegio, es que el gran éxito de este curso se debe a la diversidad de temas y aspectos que se tratan en lo concerniente a la cirugía e implantología; así como la peculiaridad de que es un curso que lo dan ni más ni menos que 10 odontólogos, lo que le confiere al curso un dinamismo inusual; y la gran capacidad de los ponentes de hacer llegar a los asistentes, los contenidos de una forma muy directa, sencilla y clara.

Agradecer a DENTAID su apoyo incondicional al colectivo de los higienistas dentales, y en concreto al Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, cediéndonos sus instalaciones. Y una vez más, quiso tener un detalle con los asistentes sorteando una unidad del cepillo eléctrico que acaba de lanzar al mercado.
Coffee-break y almuerzo de trabajo pusieron la nota lúdica del día.