FormaciónHemeroteca

El pasado día 12 de Marzo, tuvo lugar el tan esperado y solicitado Curso de Cirugía e Implantología para Higienistas Dentales. Curso de 6 horas lectivas que fue impartido por 10 doctores y que además son alumnos del Máster de Cirugía e Implantología dirigido por el Dr. Peñarrocha, de la Facultad de Odontología, de la Universidad de Valencia. Y que tocaron todas las temáticas de interés y necesarias, para un higienista dental. La previsión ya era de un rotundo éxito de convocatoria; ya que hubieron muchos profesionales que se quedaron sin plaza….Pero la realidad superó la previsión, cuando las únicas palabras de los asistentes tras el curso han sido de felicitaciones. Descrito por alguno de ellos: «ha sido muy interesante, instructivo, ameno y completo por tocar las temáticas más relevantes…» entre otras.
Tal ha sido el éxito y la cantidad de higienistas que se han quedado sin plaza, que vamos a repetir el curso. Se está organizando ya la II EDICIÓN DEL CURSO DE CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA PARA EL HIGIENISTA DENTAL.
Agradecer la dedicación, devoción, esfuerzo y el tiempo de todos los doctores que han participado en el curso. HASTA OTOÑO!!!