El pasado día 21 de mayo, a las 11.30h tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria para este año 2011, en la sede colegial.

Como todos los años, se abordaron todos aquellos temas que se habían puesto en el orden del día. Entre ellos asuntos de calado muy político como es la Ley Omnibus, la modificación de un artículo de los Estatutos del Colegio sobre la pérdida de la condición de colegiado, como solventar la morosidad, el presupuesto de ingresos y gastos para el 2011, …

Entre otros asuntos, se decidió la organización y celebración del I Congreso Nacional de Higienistas Dentales del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana. Congreso del que se puede adelantar que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012, en Valencia. Fechas que se eligieron por estar inmersos en las fiestas más importantes de Valencia “ Las Fallas”. Festejos de gran atractivo turístico y del que podrán disfrutar todos aquellos congresistas que vengan de fuera de Valencia.