El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio de ORAL-B, ha creado un PREMIO CIENTÍFICO A LA MEJOR COMUNICACIÓN DE INVESTIGACIÓN O CLÍNICA, DIRIGIDO A LOS HIGIENISTAS DENTALES COLEGIADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, con el objetivo de exaltar y valorar con un reconocimiento económico y curricular a los colegiados que hayan destacado por su trabajo científico y de investigación.

Se convocarán tres reuniones para seleccionar los 2 mejores trabajos presentados por provincia:

15 de octubre de 2011, de 10h a 12h (sábado) Valencia.

Lugar: ADEIT, FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE VALENCIA

Pza. Virgen de la Paz 3, 46001 Valencia

29 de octubre de 2011, de 10h a 12h (sábado) Alicante.

Lugar: ABBA CENTRUM ALICANTE HOTEL

C/Pintor Lorenzo Casanova 31, 03003 Alicante

12 de noviembre de 2011, de 10h a 12h (sábado) Castellón.

Lugar: HOTEL CIVIS CASTELLÓN CENTER

C/Ronda Mijares 86, 12002 Castellón

GRAN FINAL: 26 de noviembre de 2011, de 10h a 12h (sábado) en Valencia.

Lugar: OLYMPIA HOTEL, EVENTS & SPA

C/Maestro Serrano 3, 46120 Alboraya, Valencia

Al finalizar las intervenciones, Oral-B ofrecerá un coffee a todos los asistentes y entregará un detalle a cada uno. A los 2 finalistas de cada reunión se les hará entrega de un cepillo Oral-B última generación, además de un certificado de participación.

Tras celebrarse las tres reuniones, se convocará una 4ª que tendrá lugar en Valencia y expondrán sus comunicaciones los tres finalistas (1 finalista por provincia). Allí mismo el Tribunal nombrará al gran ganador que recibirá un premio en metálico de 500€ y su certificado como ganador al PREMIO CIENTÍFICO y los otros dos finalistas recibirán un cepillo de última generación, además de un certificado curricular. A continuación se ofrecerá un coffee y se les entregará a los asistentes un detalle de Oral-B.

Más información e inscripciones en el COHDCV: 96 346 06 80 www.colegiohigienistascv.es