ActualidadNoticias

El sábado 29 de mayo, finalizó el curso TEÓRICO/PRÁCTICO BASES OCLUSALES DEL USO DE ARTICULADORES SEMIAJUSTABLES PARA LAS HIGIENISTAS DENTALES, que el Dr. Francisco Benet Iranzo, y su equipo conformado por el Dr. Carlos Benet Edo, y su higienista dental colegiada, Dª Amparo Carrascosa, han impartido para el colegio durante 2 sábados, en este mes de mayo. La primera clase, basada en la teoría; y la 2ª, se impartió en la clínica dental del Dr. Benet, donde dio una clase magistral práctica, de todo lo que se explicó el día anterior.

Un curso con un aforo sumamente reducido para poder seguir un estricto protocolo anti COVID, y para que la parte clínica, pudieran seguirla con todo detalle.

Un 10 sobre 10 ha sido la calificación del alumnado al curso, por sus contenidos y organización. Se repetirá!