CursosHemerotecadetalle de la celebración del curso Mantenimiento y Esterilización del Instrumental en clinica dental, con el patrocinio de Sanhigia, 24 de Marzo, 2018

El pasado sábado 24 de Febrero, tuvo lugar en la sede colegial, el taller «Cómo redactar un currículum vitae y cómo afrontar una entrevista de trabajo», impartido por la psicóloga e higienista dental, Dª Inma Guirao.

Un curso muy dinámico en la que se hicieron muchos ejercicios entre los asistentes y la ponente, practicando entre otras cosas, entrevistas de trabajo ficticias. Con el fin de orientar a los alumnos y ayudarles a potenciar mucho más sus cualidades de cara a la entrevista personal. Saber cómo destacar sus aptitudes humanas y profesionales frente al resto de posibles candidatos al puesto.

Las sensaciones de los asistentes no pudieron ser mejores… no solo se alargó una hora y media más el curso por solicitud de los alumnos; sino que además, dejaron clara su valoración tan positiva por lo aprendido, por los contenidos y por la docente, altamente especializada en haber trabajado en departamentos de RR.HH.