Durante los pasados días 23, 24 y 25 de abril, tuvo lugar en la sede colegial y en una de las clínicas INVESDENT, de Valencia, el curso de Operador de Radiodiagnóstico Dental.

Fue un curso que a pesar de ser muy intenso por la concentración de horas en un solo fin de semana, los resultados fueron plenamente satisfactorios tanto por el nivel de los docentes que obtuvieron una valoración de sobresaliente en el test de satisfacción del alumnado; como por los resultados del examen para acceder a la acreditación, ya que aprobó el 100% de los asistentes.

Ha sido tal el éxito que para 2011 se volverá a organizar, teniendo en cuenta además, que se han quedado profesionales en lista de espera, y que es necesario dar este servicio debido a que anualmente los recién titulados en Higiene Bucodental, necesitan obtener esta acreditación para trabajar.