Tras escuchar la misma propuesta por parte de muchos colegiados ubicados en Alicante y provincia, de que se realicen cursos en esta zona geográfica y así evitar que siempre sean los mismos los que se desplacen de ciudad para acudir a LA FORMACIÓN CONTINUADA que oferta el Colegio, se ha decidido hacer realidad la sugerencia.

Se está trabajando para que en el próximo mes de febrero, en el Colegio de Médicos de Alicante, tenga lugar el primer Curso teórico-práctico de RCP, cuyo ponente será el Dr. Javier López Iglesias. Un taller que se desarrollará a lo largo de la mañana de 9.00 horas a 14.00 horas. Y en el que las prácticas se realizarán con un muñeco de primeros auxilios.

El aforo estará limitado a 20 cursillistas. Y cada uno de los inscritos recibirá un certificado con créditos concedidos por el EVES, órgano dependiente de la Consellería de Sanidad. El precio de inscripción para colegiado es de 20€, y para no colegiado de 30€. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con la secretaría técnica del Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, al 96 346 06 80, por e-mail: info@colegiohigienistascv.es o a través de la web del Colegio, en “formulario tipo”.