El próximo día 26 de noviembre, en el Colegio de Médicos de Alicante, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana va a celebrar un curso de ortodoncia dirigido exclusivamente a higienistas dentales.

Este curso da respuesta a la demanda cada vez más creciente de que se realicen curso de formación continuada principalmente para los higienistas dentales residentes en Alicante y provincia.

El aforo del curso estará limitado a 30 cursillistas. El precio de inscripción para colegiados será de 20€, y para no colegiados, de 35€. Los asistentes recibirán un certificado de asistencia.