ActualidadFoto01

El pasado día 26 de Octubre, la Junta de Gobierno junto con el Comité Científico del Colegio, diseñaron el calendario de formación continuada para el próximo 2008. Los detalles del programa científico, horas lectivas, ponentes, emplazamientos y fechas de celebración, se irán publicando en fechas próximas a cada curso.

Calendario:

CURSO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL (en febrero).

CURSO DE ORTODONCIA (en junio).

CURSO DE PSICOLOGIA APLICADA AL PACIENTE (en noviembre).

En la reunión se tomó la decisión de realizar anualmente un curso por trimestre, sin contar el tercer trimestre por ser época de vacaciones y coincidir en fechas con la edición anual del Curso Nacional de Formación para Higienistas Dentales.

Las tarifas de asistencia que se han fijado para los cursos de 2008, son:

Para higienistas dentales colegiados y socios de HIDES: inscripción gratuita.

Para higienistas dentales no colegiados y demás profesionales: 30€.

*Los auxiliares de clínica sólo se podrán inscribir en aquellos cursos que no haya parte práctica.

En caso de solicitar la acreditación de formación continuada para un curso, y obtenerla, sólo se podrá dar un diploma de asistencia en el que se incluyan las horas lectivas, a los asistentes que no sean higienistas dentales titulados o habilitados.

Foto02