ActualidadNoticias

El pasado sábado 31 de octubre, el colegio cerró el mes con el curso Prevención de caries y MIH, impartido por la higienista dental del servicio aragonés de salud, y presidenta de la asociación aragonesa de higienistas dentales, Dª Rosa Tarragó. Quien culminó el curso con un breve taller que sirvió para que los alumnos, aplicarán directamente los conocimientos adquiridos durante la mañana, en una realidad ficticia.

SDI POLA estuvo presente como patrocinador del contenido científico del curso y prestando su material para la práctica. Además de obsequiar a los asistentes con muestras de lo último que han lanzado al mercado.

Un curso que ha sido plenamente satisfactorio para los asistentes. Que lo dejaron patente en sus calificaciones a través de la encuesta de calidad del curso. Además de haber obtenido un 1,2 créditos la acción formativa.