Gaceta Dental, en su número del mes de marzo sacó la entrevista que realizó a la Presidenta del Colegio, Dª Rosario Velarde Saiz. En esta, la Presidenta habló de la creación del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, y todos aquellos proyectos que tienen preparados para esta primera legislatura.

En el pasado número de marzo de la revista Gaceta Dental, salió publicada una entrevista que se realizó a la Presidenta de este Colegio, Dª Rosario Velarde Saiz. En ella, la máxima representación del colectivo de las higienistas dentales de la Comunidad Valenciana, hizo un recorrido por la historia de la figura del higienista dental y esbozó el futuro que ella ve para estos profesionales. También presentó el XIX Curso Nacional de Formación para Higienistas Dentales, que este Colegio está organizando para el mes de septiembre, en Valencia. Y aprovechó para agradecer en nombre de todo el Colegio, el esfuerzo que han hecho innumerables casas comerciales para colaborar en este Curso: Ambi Medical, Colgate, Dentaid, Grupo Dentalite, DMH, Gaceta Dental, GUM Sunstar, Hu-Friedy, ISDIN, Laboratorios Verkos, KerrHawe, Laboratorios Kin, Maxillaris, Nobel Biocare, Pfizer, PHB, TEPE, Lacer, Laboratorios Viñas.