Lo último que hemos sabido respecto a la próxima e inminente convocatoria de oposiciones para Higienista Dental en la Comunidad Valenciana, es lo que la Conselleria de Sanitat nos ha comunicado: para antes de Navidad saldrá publicada la oferta con el número de plazas para Higienista Dental que saldrán a oposición. Tras lo cual, ya se publicará la convocatoria de la oposición.

Estamos organizando un equipo de estudios para prepararos desde el Colegio a las oposiciones. Ya estamos ultimando profesores, local, horarios, etc. En cuanto lo tengamos todo atado, os enviaremos la información a través de una circular.

Os recordamos el descuento que hemos aplicado a los Cursos de Formación Continuada 2008 con el objeto de posibilitaros la inscripción a los mismos y obtener méritos para la oposición:

Descuento del 50% sobre precio de inscripción de colegiado en el curso de Higiene Postural y R.C.P.  y  de Periodoncia.

CURSO DE FORMACION CONTINUA TEORICO-PRACTICO DE HIGIENE POSTURAL Y R.C.P.: ANTES: 75€ y AHORA: 37,50€.

CURSO DE FORMACION CONTINUA TEORICO-PRACTICO DE PERIODONCIA: ANTES: 90€ y AHORA: 45€.