El pasado día 30 de noviembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valencia, entidad que preside Dª Rosario Velarde Saiz, firmó un acuerdo de colaboración con A.M.A., Mutua de los Profesionales Sanitarios.

Dª Rosario Velarde Saiz acudió a la sede de la Mutua, donde esperaban D. Diego Murillo, Presidente de A.M.A., y D. Vicente Alapont, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, y, vicepresidente de A.M.A.

Ambas partes se mostraron muy satisfechas de este primer contacto a nivel colegial y por lo que supone al Colegio Oficial de Higienistas Dentales, el acercamiento a una institución como A.M.A.

Un convenio que beneficiará a ambas partes y sobre todo al colectivo de Higienistas Dentales de esta CC.AA. Ya que supone un compromiso de futuro para proyectos conjuntos de ayudas, formación continuada, e investigación. Y dónde se dará a conocer a todos los colegiados las ventajas de los seguros que ofrece la A.M.A.

Si quieres informarte de los servicios que esta Mutua te puede ofrecer, contacta con A.M.A. VALENCIA:

C/ Guillem de Castro 9, Edif. San Agustín de Valencia. Telf. 963 940 822, Fax. 963 526 614, www.amaseguros.com y e-mail: valencia@amaseguros.com. Preguntar por Antonio Vidal: avidal@amaseguros.com. Haz referencia a que eres higienista colegiado.

DOCUMENTO