El pasado sábado 7 de Mayo, tuvo lugar el curso Nuevas Técnicas en Ortodoncia: Invisalign y ortodoncia lingual, dictado por el Dr. David Manzanera y sus higienistas dentales colegiadas:

NUEVAS TÉCNICAS EN ORTODONCIA: INVASILIGN Y ORTODONCIA LINGUAL

Anabel Ventimilla y Raquel Valverde; quienes lo hicieron realmente bien para ser su primer curso como ponentes!
Desde el Colegio nos alegra muchísimo ver que nuestros colegiados cada vez más, se ven preparados y capacitados para nuevos retos profesionales….
El curso fue muy interesante; ya que se trataron los últimos avances en ortodoncia. Y se dieron consejos de suma utilidad a los higienistas asistentes, para que sean mucho más competitivos que el resto de colegas en esta especialidad. Y como no, hubo momentos muy divertidos como un sorteo que se hizo in situ, cuyo ganador fue, el que dejó el comentario más original en Facebook sobre el selfi que se hizo el Doctor con los alumnos.
Gracias al Dr. Manzanera por su colaboración desinteresada con el colegio. Hasta la siguiente!