El pasado día 14 de Abril, en el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, se levantó acta proclamando la renovación automática de la Junta Directiva existente hasta la fecha, para los próximos 4 años de legislatura. Y cuya presidencia seguirá recayendo en manos de Dª Rosario Velarde Saiz.

Si por algún acontecimiento se ha caracterizado este fin de legislatura e inicio de una nueva, es por la satisfacción como colectivo profesional, de que se haya retirado el proyecto de Ley de Colegios Profesionales.

Una renovada y fortalecida Junta Directiva que ya ha fijado su hoja de ruta para los próximos años. Objetivos muy concretos y bien definidos entre los que se encuentra el perseguir el intrusismo profesional y las bajas colegiales irregulares.

La nueva Junta Directiva queda formada por:

Presidente/a: Dª Rosario Velarde Saiz

Vicepresidente/a: Dª María de Vicente Escorihuela