La noche del pasado 4 de febrero, tuvo lugar en el hotel Hesperia de Valencia, una reunión científica organizada por Oral-B, en la que una de nuestras colegiadas participó como ponente ofreciendo parte del contenido científico.

Para la recepción, Oral-B brindó a los asistentes una copa de bienvenida y seguidamente comenzó la parte científica dividida en dos charlas: la primera, dada por el Dr. José Manuel Almerich Silla, quien habló del ‘Biofilm dental y microflora oral’; y la segunda, impartida por Dª. Mª Dolores Forriols Mir, higienista dental y colegiada nuestra, que trató sobre la »Remoción mecánica de la placa dental». Tras sus intervenciones, Oral-B quiso agradecer la presencia de los asistentes regalando a cada uno de ellos un ejemplar de la última generación en cepillos eléctricos el »Triumph con Smartguide». Y como punto y final a esta sesión científica, tuvo lugar la cena-cóctel.