La Unión Profesional Sanitaria de Sevilla (UPS) ha vuelto a nombrar como Presidente para el 2008, al Doctor Luís Cáceres Márquez, Presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla y del Consejo Andaluz.

En la Unión Profesional Sanitaria de Sevilla se integran los colegios profesionales de médicos, dentistas, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, veterinarios y ATS.

Este organismo al igual que en otras comunidades autónomas, pretende aunar en un mismo marco a todos los agentes que intervienen en materia de salud. La finalidad es aumentar la garantía de calidad de los servicios sanitarios a través de la colaboración y un sistema de trabajo conjunto y de unión de criterios, que permita un mayor entendimiento entre los profesionales sanitarios, las instituciones y el ciudadano.

MAXILLARIS Nº 107