El Colegio de Higienistas Dentales de Galicia, celebró durante los días 7 y 8 de mayo su ‘III Congreso Anual’. Curso multidisciplinar de Prevención Bucodental, en el Aula de Cultura de Caixa Galicia, de Santiago de Compostela. La inauguración Oficial corrió a cargo del Dr. Angel Facio Villanuena, Subdirector General de Planificación y Ordenación Asistencial de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia.

Durante la primera jornada se desarrolló un taller teórico-práctico titulado ‘Instrumentación y Preparación Quirúrgica en Periodoncia, Cirugía Oral e Implantología’, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela.

Según afirma Hector Hugo Paso, Presidente del Colegio de Higienistas Dentales de Galicia, el curso multidisciplinar fue ‘un éxito de participación y de contenido científico’.

Por último también se celebró una mesa redonda denominada ‘Presente y Futuro del Higienista Dental’.

MAXILLARIS Nº 133, JUNIO 2010