El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana ha decidido iniciar una campaña de sensibilización y control en el ejercicio de la profesión de higienista dental. Esta entidad considera necesario que los alumnos que cursan el título de Técnico Superior en Higiene Bucodental en la región, conozcan de primera mano la existencia del Colegio, la obligación de colegiarse para ejercer la profesión y todo lo que conlleva esta afiliación.

El Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana ha obtenido un gran apoyo por parte de la dirección de los centros docentes, así como por parte del alumnado. La entidad tiene previsto seguir anualmente con estas charlas como parte de su planificación estratégica.

MAXILLARIS Nº 133, JUNIO 2010