Actualidad2014-04-10 FOTO 1 EXPO

Para esta edición de EXPODENTAL 2014, que se celebro los días 13, 14 y 15 de marzo, los Colegios Profesionales de Higienistas Dentales de España, decidieron estar presentes pero como uno solo, transmitiendo una imagen de unión. Se alquiló un stand y estuvieron todos los colegios representados en el mismo, a través del nombre UNIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES DE HIGIENISTAS DENTALES.

Lo que permitió que todos los higienistas dentales que por allí pasaban, estudiantes de la profesión, proveedores, doctores y otros profesionales del sector, pudieran recibir información de los colegios profesionales de higienistas existentes en España, y en concreto, de aquel colegio de su zona geográfica.

Estuvieron representando esos días a los cinco colegios, las gerentes de los Colegios de Madrid y de la Comunidad Valenciana, que hicieron la labor de concienciar sobre la necesidad de colegiarse, y todo lo que un colegio aporta a la vida diaria del colegiado.