CursosFormaciónHemeroteca

La agenda de formación 2016, del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana ya ha dado el pistoletazo de salida. Un año cargado de cursos de muy diversas temáticas de interés tanto para el estudiante, como para el profesional de la higiene bucodental. Lo que le permitirá al profesional profundizar en el área que más le interese, y adquirir una mayor especialización.

Formación sobre la preiimplantitis, el papel y actuación del higienista dental en cirugía e implantología, nuevas técnicas de ortodoncia, odontología preventiva pediátrica, estética dental, xerostomía, gestión clínica, etc. Contenidos que están siendo impartidos por algunas de las figuras más relevantes de la odontología valenciana, en la actualidad: Dr. Francisco Gil Loscos, Dra. Alba Romero, Dr. Juan Puchades, Dr. Antonio J. Flichy, Dr. David Manzanera… Todos ellos están haciendo posible que el Colegio ofrezca una formación multidisciplinar de primer nivel.