El Dr. Juan Puchades revisando el trabajo efectuado por las alumnas en la boca de sus pacientes, durante el curso de periodoncia 2017

Inmersos en la parte práctica con pacientes reales, del curso de periodoncia 2017, dirigido a higienistas dentales, con unos formadores excelentes, la Dra. María Vázquez y el Dr. Juan Puchades.

Un curso que está obteniendo unos resultados extraordinarios. Los higienistas dentales están adquiriendo unas capacidades óptimas para poder defenderse y mucho más, en el campo de la periodoncia. Ser competitivos en un mercado donde la excelencia y diferenciación garantizan el éxito laboral.