CursosHemerotecadetalle de momentos de la celebración del curso Cómo redactar un currículum Vitae y Cómo afrontar una entrevista de trabajo, 24 de Febrero, 2018.

El pasado sábado 24 de Febrero, tuvo lugar en la sede colegial, el taller «Cómo redactar un currículum vitae y cómo afrontar una entrevista de trabajo», impartido por la psicóloga e higienista dental, Dª Inma Guirao. Un curso muy dinámico en la que se hicieron muchos ejercicios entre los asistentes y la ponente, practicando entre otras cosas, entrevistas de trabajo ficticias. Con el fin de orientar a los alumnos y ayudarles a potenciar mucho más sus cualidades de cara a la entrevista personal. Saber cómo destacar sus aptitudes humanas y profesionales frente al resto de posibles candidatos al puesto. Las sensaciones de los asistentes no pudieron ser mejores… no solo se alargó una hora y media más el curso por solicitud de los alumnos; sino que además, dejaron clara su valoración tan positiva por lo aprendido, por los contenidos y por la docente, altamente especializada en haber trabajado en departamentos de RR.HH.