ORAL-B y el COLEGIO organizan la II EDICIÓN DEL PREMIO CIENTÍFICO A LA MEJOR COMUNICACIÓN DE INVESTIGACIÓN O CLÍNICA, DIRIGIDO A LOS HIGIENISTAS DENTALES COLEGIADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

OBJETIVO:

Los premios tienen como fin exaltar y valorar con un reconocimiento económico y curricular a nuestros COLEGIADOS que hayan destacado por su trabajo científico y de investigación. Los premiados serán elegidos por mayoría simple por el Tribunal de esta II Edición del Premio (2 miembros de la Junta Directiva del Colegio y el Dr. Alejandro Íñiguez, en representación de ORAL-B).

El premio consiste en seleccionar por parte del Tribunal de entre todas las comunicaciones presentadas y defendidas, las 3 mejores. Que serán las que pasen a la Gran Final de esta edición.

DESARROLLO DEL CERTAMEN: Se convocará una reunión en la que se expondrán y defenderán los trabajos aceptados previamente por el Tribunal. Y de esta reunión saldrán 3 finalistas. Estos últimos irán a la GRAN FINAL.

FECHAS PARA LAS DEFENSAS:

6 de octubre de 2012, de 10h a 12h (sábado) ADEIT, Pza. Virgen de la Paz 3, Valencia.

GRAN FINAL: 27 de octubre de 2012, de 10h a 12h (sábado) ADEIT, Pza. Virgen de la Paz 3, Valencia.

DURACIÓN DE LA DEFENSA:

La intervención de cada participante será de 20 minutos.

TEMA A TRATAR EN LA COMUNICACIÓN:

Cualquiera que incumba a las competencias profesionales diarias del colegiado.

BASES DEL CONCURSO: consúltalas en este artículo

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN: descargar

PREMIOS:

Tras la defensa de las comunicaciones en la 1ª reunión, el Tribunal compuesto por el Dr. Alejandro Iñiguez, en representación de Oral-B, y dos miembros de la junta directiva del Colegio, se retirarán para deliberar mientras se sirve un coffee-break para todos los asistentes. Al regreso, el tribunal emitirá la resolución de cuáles son los 3 trabajos finalistas. Oral-B entregará a cada uno de los participantes el correspondiente certificado y un cepillo Oral-B última generación. Además de hacer entrega de un detalle a cada uno de los asistentes a la reunión.

Posteriormente se convocará una 2ª reunión que será la GRAN FINAL. Se expondrán los tres trabajos finalistas. Tras los cuales, el tribunal compuesto por el Dr. Alejandro Iñiguez, en representación de Oral-B, y dos miembros de la junta directiva del Colegio, se retirarán para deliberar mientras se sirve un coffee-break. Al regreso, el tribunal emitirá la resolución del trabajo ganador de esta II Edición del Premio Científico del COHDCV. Oral-B entregará al ganador su certificado y el premio en metálico de 600€; y los otros dos finalistas, recibirán sus certificados de participación y un premio en metálico de 250€ respectivamente. Además de hacer entrega de un detalle a cada uno de los asistentes a la GRAN FINAL.