FormaciónHemeroteca

Os dejamos un pequeño resumen fotográfico de lo que ha sido este año, la II Edición del Curso de Periodoncia con Pacientes Reales, dirigido a Higienistas Dentales.

Agradecer una vez más, tanto a Sanhigia como a Sea4, su apoyo al curso.
Y como no, dedicar las últimas palabra tanto a la Dra. Vázquez, como al Dr. Puchades, que han hecho realidad el proyecto formativo. Y han logrado un año más, que los alumnos de este curso, salgan como profesionales competentes y capacitados para afrontar cualquier reto en el campo de la periodoncia.

Los resultados y valoraciones del alumnado han mejorado muchísimo de un año a otro. Esto significa que este curso, se ha convertido en todo un reto de superación, mejorando año tras año cada uno de los criterios a valorar del curso (organización, calidad del profesorado, metodología de trabajo, equipamiento, instalaciones, duración, horarios, etc…).

Y gracias a todo el alumnado por haber sido un gran grupo con muchas ganas de aprender, superarse y gran implicación.

¡Ya estamos preparando la III Edición del curso! en breve se publicará toda la información.