Actualidad

El sábado, 2 de julio, tuvimos la última sesión práctica con pacientes reales, del curso de periodoncia dirigido a higienistas dentales, 2022.

Un curso que, como en las 5 anteriores ediciones, el resultado de aprendizaje y destreza conseguida por los alumnos, avala la excelencia conseguida del curso. Éxito que se debe en gran medida, por el saber hacer y la capacidad de transmisión de conocimientos de los docentes del curso: Dres. María Vázquez, Pau Micó, Pablo Pérez y Paula Morilla.

Gracias a Sanhigia, Sea4 y DENTAID por su apoyo con productos de higiene oral e instrumental clínico.

Por último, agradecer a cada uno de los conocidos, amigos y familiares de los alumnos, que se han brindado a ser sus pacientes. Sin ellos, sería imposible garantizar la habilidad conseguida por los alumnos.