CursosHemeroteca

El pasado18 de Noviembre tuvo lugar el último día del curso de periodoncia dirigido a higienistas dentales, organizado por el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.

Cuando los resultados han sido tan extraordinarios, los higienistas han salido tan contentos de la formación recibida y de todo lo aprendido, y cuando los docentes han estado encantados con el desarrollo del curso, da pena que se acabe algo que ha funcionado tan bien. Y un ejemplo claro del éxito de la formación ha sido que la Consellería de Sanidad ya ha ponderado y valorado la mitad del curso con 5,8 créditos de formación continuada, a falta de saber la otra mitad del curso cuya valoración esperamos sea mucho mayor, ya que fue la fase de prácticas en pacientes reales.

Pero con esta noticia y últimas fotos que publicamos, no decimos adiós, sino, un hasta luego. Porque dada la demanda creciente de profesionales por realizar el curso, y que no han podido, se va a realizar de nuevo para 2018, este curso, pero mucho más mejorado.

Gracias al Dr. Juan Puchades y a la Dra. María Vázquez por haber hecho posible el curso. Agradecer su apoyo incondicional a Sanhigia y a DENTAID, y a Odontología Solidaria al ceder sus instalaciones para realizar las prácticas en pacientes.

Id afilando las curetas, ¡que volvemos!