FormaciónFOTO_ALBUM_8

En el pasado mes de febrero finalizaron los cursos de Valencia y Alicante de Informática Básica que se organizaron a través de las subvenciones del SERVEF. Y que estaba dirigido a los exclusivamente a los colegiados de la Comunidad Valenciana.

Para ambos cursos han sido 5 sábados de intensa formación en los cuales los asistentes han aprendido a defenderse en programas como el Word, Excel, Access, en programas de dibujo y cómo saber navegar por Internet… básicos en el día a día laboral.

Los resultados han sido notablemente satisfactorios para los alumnos en dos sentidos: a nivel personal, porque se han formado en esta área desconocida para la mayoría de ellos; y en el aspecto burocrático, al haber recibido su diploma acreditativo del SERVEF con una puntuación final sobresaliente que les servirá para puntuar en la bolsa de trabajo pública y para futuras oposiciones.