El próximo día 23 de Octubre, a las 19.30 h., sito Avda. Constitución 51 bjo., de Valencia, tendrá lugar el cóctel de inauguración de la sede del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.

Tras varios meses de la puesta en marcha de la sede colegial, el Colegio ya está preparado para celebrar por todo lo alto la apertura oficial del local que desde junio ofrece respaldo profesional y formativo a todos los higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.

Una inauguración a la que se le quiere conceder la importancia que debe de tener; y por ello, se ha invitado entre otras personalidades al Presidente del Consejo de Dentistas de España, al Conseller de Sanitat, Bienestar Social y Educación de la Comunidad Valenciana, a los alcaldes de cada una de las provincias de la CC.AA., a los Presidentes de los Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de Castellón, Valencia y Alicante, a un largo listado de estomatólogos y odontólogos, a todos los colegiados y por supuesto, revistas y casas comerciales más importantes … En definitiva, más de 340 invitaciones entre personalidades y profesionales.

Será DENTAID el encargado de poner el broche de oro a la noche, regalando un detalle en nombre del Colegio, a cada uno de los asistentes.