Comunidad Valencianacrespon

Tengo noticias muy tristes para compartir con todos los higienistas dentales colegiados de la Comunidad Valenciana. Nuestra compañera, colegiada y miembro de la Junta Directiva del Colegio, Eva Herraiz, ha fallecido hoy.

EVA

El colegio y colectivo de higienistas dentales, ha perdido a una gran profesional. Hemos perdido a un gran ser humano. Los que fuimos lo suficientemente afortunados de conocerla, trabajar con ella y ser su amigo, sabemos que se ha ido para siempre un ser muy especial. Eva deja detrás a grandes amigos, familia, marido e hijo. Pero sabemos que siempre nos acompañará un trocito de ella en cada uno de nosotros.

Si deseas compartir tus pensamientos, memorias y condolencias, puedes utilizar nuestro Facebook, Twitter o enviar un correo electrónico al colegio: Info@colegiohigienistascv.es

No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Eva, o nuestra gratitud por la oportunidad de haber sido su amiga y compañera. Honraremos su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que amaba tanto.

Si quieres acompañar a su familia y amigos para darle un último adiós, mañana en el Tanatorio Municipal de Valencia, a las 12.00 horas.