El pasado día 8 de noviembre, el Dr. D. Andrés Plaza Costa, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, mantuvo una reunión con Dª Rosario Velarde Saiz, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.

El encuentro discurrió de forma distendida y agradable, llegando ambas partes a la conclusión que es necesaria una mayor y mejor intercomunicación entre ambos Colegios para en la medida de lo posible, evitar malos entendidos como los acaecidos hasta la fecha. Ya que estos desencuentros, se ocasionaron en la mayoría de las ocasiones por falta de comunicación, y en otras, por ser el Colegio de Higienistas Dentales, novel en la andadura colegial.