El próximo día 17 de abril, tendrá lugar la votación y elección de la futura Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, para los próximos cuatro años de legislatura.

Los cuatro años de Gobierno de la actual Junta Directiva, ya han llegado a su fin. Por lo que se convocan elecciones a Junta de Gobierno de este Colegio, para el próximo día 17 de abril, de 10.00 h. a 14.30 h., sito Avda. Constitución 51 bjo., izq. de Valencia. Las urnas estarán abiertas a lo largo de la mañana para que cualquier colegiado que no haya votado por correo, se pueda acercar y votar.

Para favorecer más la asistencia a la Asamblea General Ordinaria Anual, hemos hecho coincidir la elección de la próxima Junta de Gobierno con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de 2010, del Colegio. La cual tendrá lugar de 12.00 h. a 14.30 h., en la misma sede colegial.