El pasado día 28 de Octubre, el Colegio celebró en paralelo, en el Hotel Olympia, de Alboraya,  los cursos “Actualización en técnicas de Ortodoncia Invisible”, con el Dr. David Manzanera y su equipo de higienistas dentales, colegiadas, Anabel Veintimilla y Raquel Valverde; y el curso de Hipersensibilidad Dentinaria, con el Dr. Gil Loscos; ambos dos, profesores de la Universidad de Valencia.

EL DR. DAVID MANZANERA Y EL DR. GIL LOSCOS DURANTE EL COFFEE-BREAK DE SUS CURSOS DE INVISALIGN E HIPERSENSIBILIDAD DENTINARIA, 2017, PATROCINADO POR GSK.

Una mañana, en la que el Colegio reunió en las instalaciones del hotel, a más de 80 higienistas dentales y estudiantes de la profesión. Y donde GSK, fue patrocinador oficial de ambos cursos, endulzando la mañana con diferentes muestras de sus productos como es COREGA y Sensodyne, además de invitar a todos los asistentes, a un coffee-break.

Como en muchas otras ocasiones, el Colegio contó con lo mejor de la docencia odontológica en España, cada uno en su campo; pudiendo así, ofrecer la máxima calidad formativa a los higienistas dentales. Profesionales de la odontología que demuestran su apoyo y consideración por el colectivo de los higienistas dentales. Con los que siempre podemos contar con ellos, año tras año, y de una forma totalmente desinteresada.