Durante los pasados días 27 y 28 de junio, tuvo lugar en la sede social del Colegio, el primer »Curso teórico-práctico de tratamiento quirúrgico-ortodóncico» que esta entidad organizaba para los higienistas dentales.

El éxito fue rotundo tanto por la elección de la ponente principal, la Dra. Dª. María Peñarrocha Diago, como por sus colaboradoras: la Dra. Dª. Beatriz Martínez, y las higienistas dentales, Dª Paula García, Dª Estefanía Segura y Dª Mª José Calatrava.

Las asistentes que fueron un total de 17 profesionales de la higiene dental, destacaron en sus calificaciones los ejercicios que ocuparon la parte práctica del curso. Una vez más, el Colegio ha obtenido una valoración de un 9 sobre 10 en la elección del contenido y ponentes, en la organización y seguimiento del curso. Y una muestra de esta satisfacción genérica es que se volverá a repetir el curso en 2010.

En estos momentos sólo cabe esperar el resultado de la solicitud de la acreditación de formación continuada para el curso.