ActualidadNoticiasOral-B durante su charla a los alumnos de higiene de la Comunidad Valenciana, en la sede colegial, 2018.

Ayer, día 29 de Mayo, el Colegio recibió en sus instalaciones, y de la mano de ORAL-B, a los alumnos de higiene bucodental, de primer curso, de: Centro Educativo Fasta Madre Sacramento, del CIPFP Ausias March y del Centro de Formación Folguera Vicent.

Unas charlas cuyo objetivo fueron presentar a ORAL-B, sus productos, desarrollo científico y tecnológico, y los principios activos que proporciona la marca. Y de paso, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, les enseñó las instalaciones del Colegio, la existencia del mismo, sus metas y objetivos a medio/largo plazo. Y les instó para el próximo año, a reunirse de nuevo con ellos, con el objetivo de explicarle mejor como afrontar su futuro profesional.

ORAL-B regaló a cada asistente, tanto a alumnos como a profesores, una cartera corporativa, pasta de dientes PRO-EXPERT y un cepillo eléctrico.