Comunidad ValencianaNoticias

El pasado viernes, 20 de septiembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana vivió uno de los momentos más importantes de su trayectoria institucional: la inauguración de sus nuevas instalaciones.
Un evento al que asistieron más de 100 invitados del ámbito de la sanidad tanto privada como pública: representantes y políticos de la sanidad pública, como Dª Concha Andrés, Secretaria Autonómica de Eficiencia y Tecnología Energética; Dª Mariam García, Directora General de Asistencia Sanitaria; autoridades como el presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, D. Juan José Tirado; la Dra. Salomé García, Presidenta del Colegio de Dentistas de Castellón, y la Dra. Dª Patricia Walls, Presidenta del Colegio de Dentistas de Valencia; además de representantes y delegados de la inmensa mayoría de las casas comerciales españolas de higiene bucodental; y como no, muchos de nuestros higienistas dentales colegiados, quienes no se quisieron perder esta celebración. Todos y cada uno de los invitados quisieron estar presentes este momento festivo y tan histórico para el colectivo de los higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.

Próximamente galería de fotos…