Actualidad2014-11-11 FOTO 3

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana tras muchos años organizando el Curso de Operador de Rx dirigido a higienistas dentales, únicamente en la provincia de Valencia, por fin, los pasados días 24, 25 y 26 de Octubre, se celebró en Alicante.

Este paso por ofrecer una mejor calidad formativa y flexibilidad espacio-temporal, se le debe de agradecer a Xpert, empresa dedicada a la formación en protección radiológica, y que opera en todo el país.

Pero si en algo debemos de destacar este curso, es en la calidad del docente que imaprtió el curso, Benjamín. Que fue capaz de convertir algo tan espeso de entender como la física, en un juego de niños.

El Colegio, dada la buena acogida y buen resultado del curso, seguirá ofreciéndolo a los profesionales de la higiene dental de Alicante y Castellón.