FormaciónHemeroteca

El Colegio un año más ha organizado y celebrado su ya 4ª edición del curso FOTOGRAFÍA DIGITAL Y PHOTOSHOP APLICADO A LA ODONTOLOGÍA, los días 4 y 11 de Febrero, en la sede colegial. E impartido por el fotógrafo y diseñador gráfico, D. Carlos Renato Soto Hoche.

Y como todos los años que se celebra, el éxito del curso ha sido claro como el agua. Prueba fehaciente de este éxito es que  además de volver a quedarse profesionales en lista de espera, las encuestas de satisfacción presentadas por los alumnos, puntúan con un sobresaliente los contenidos temáticos ofrecidos, la formación y profesionalidad del docente al impartir el curso, y la formación asimilada por los alumnos, en este campo tan necesario para trabajar en casos clínicos. Es más, los propios cursillistas al final del curso pidieron al docente ampliar el contenido del curso con más horas formativas para profundizar más en lo aprendido.