El Colegio de Odontólogos de Valencia ha iniciado una campaña informativa en autobuses urbanos con el objeto de promover la salud bucodental en la población, por las claras repercusiones que un adecuado cuidado e higiene de la boca tienen posteriormente en la salud general. Con esta acción, el Colegio también persigue alertar al ciudadano sobre la proliferación de centros sin un responsable sanitario claro, cuya estrategia comercial se basa en ofrecer tratamientos gratuitos o a bajo coste, que se ven compensados por la baja calidad de los mismos e incluso por su cuestionable necesidad de realización.

Con esta campaña el Colegio de Dentistas de Valencia quiere fomentar la salud bucodental y reforzar la confianza del ciudadano en el dentista con nombre y apellidos.

GACETA DENTAL Nº 244, FEBRERO 2013