Comunidad Valenciana

Durante los pasados días 18 y 19 de junio, se celebró en la Universidad Católica de Valencia, el XVII Congreso Anual de la SESPO, cuyo programa giró en torno a la prevención y al tratamiento temprano de las enfermedades bucodentales. Acontecimiento científico y formativo del cual fuimos partícipes como máxima representación de los higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.

 

Gracias a nuestra buena relación con la SESPO, y en concreto, con la Dr. Dª. Verónica Ausina, Presidenta del Comité Organizador del Congreso, el Colegio estuvo presente con un stand y material promocional del Colegio, cumpliendo su objetivo de informar a los higienistas asistentes. Además de que el sábado 19 de junio, jornada del Congreso dirigida exclusivamente a la formación de los higienistas dentales, Dª. María de Vicente Escorihuela, Vicepresidenta del Colegio de Higienistas, también tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes con una presentación del Colegio que entre otros trató los orígenes de la entidad, objetivos, derechos y deberes del colegiado, los pilares del Colegio, servicios que ofrece, …

Un tipo de acción que el Colegio quiere seguir aprovechando e integrar en su plan estratégico; ya que es una buena forma de llegar a los higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.