El Colegio de la I Región (COEM) ha interpuesto una demanda contra la empresa Vitaldent por su campaña de publicidad “Haz las paces con el dentista”. Esta organización considera que, en esos anuncios, se cuestiona la profesionalidad de aquellos dentistas que no trabajan en la citada empresa; en especial, la de aquellos más veteranos o que no son españoles.

Según ha declarado el Dr. Ramón Soto-Yarritu, Presidente del Colegio de Dentistas de la I Región. Además, el Dr. Soto-Yarritu considera que en los spots “se enfrenta la tradicional clínica dental y el modelo de franquicia…”.

Mediante esta acción, el Colegio de la I Región quiere que se declare que se trata de publicidad ilícita y desleal. Asimismo, exige que se retire de los medios de comunicación.

MAXILLARIS 155, JUNIO