HemerotecaNoticias

El pasado viernes 21 de Junio, el colegio asistió como invitado a la XLVII Reunión Anual del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia, que se celebró en el Palacio de Colomina.
Jornada dirigida a los higienistas dentales profesionales, y en la que impartió Victoria Vilar Esteve, nuestra colegiada castellonense, una conferencia sobre » La oclusión como factor de riesgo en la enfermedad periodontal: la importancia del tratamiento multidisciplinar».
Desde el colegio agradecer la magnífica ponencia de Victoria, de gran interés al colectivo de la higiene oral. Una profesional que es y será un valor seguro en la formación continuada del higienista dental actual y venidero.
Y gracias a la Dra. Ribes, Vicedecana del Grado en Odontología, Universidad CEU Cardenal Herrera,
por la invitación a participar el colegio en estos días de formación dirigido al equipo de la salud oral (odontólogos, higienistas y protésicos).